AGREGAR A FAVORITOS

ESPAÑOL

Inicio

Escuela de Fútbol Argentino

Franquicias Escuela Fútbol Argentino
Fotos de Alumnos

Videos de Fútbol

Testimonios de Alumnos

Noticias El Potrero

Testimonios de Alumnos

Cursos On Line Directores Técnicos
Blog EL POTRERO
Blog de Sergio Levinsky
www.elpotrero.biz
The Soccer Clinic

Notas de Prensa

Quienes Somos ?
Galeria de Fotos
Educación a Distancia
Recursos de Fútbol
Formula Uno Internacional
Mundial Alemania 2006 
Memorabilia
Fútbol Femenino
Venta de Entradas de Fútbol 
Radios para seguir el Fútbol Argentino
Fútbol de México
Tienda / Sports Shop

Ingresa tu C.V

Base de Datos/Futbolistas

Directores Técnicos

DT y Fútbolistas Destacados

Agentes

Links Recomendados

 

Intercambio de Links

 

ULTIMAS NOTICIAS DE AUTOMOVILISMO:

Todas las novedades del Automovilismo Nacional e Internacional.

 

(click Aquí)

 

Fútbol con Humor

Por: FLOPEZ

(Ver Galeria de Comics)

 

Para una mejor visualización de esta página recomendamos utilizar Internet Explorer

HOCKEY FEMENINO

Las Leonas, campeonas del Champions

 

Foto de nuestro corresponsal acreditado en 

Australia, Sebastián Giunta

 

La selección de Argentina de hockey sobre césped ganó este domingo a Australia por 4-3 en la tanda de penales en la final del Champions Trophy femenino, proclamándose bicampeona de la competición después de jugar un partido que terminó 0-0 en el tiempo reglamentario.

Argentina obtuvo así su tercer título gracias a Luciana Aymar, que convirtió el penal decisivo ante Australia, que no anotó el primero ni el último de sus lanzamientos. Argentinas y australianas no lograron abrir el marcador en el tiempo reglamentario ni en los 15 minutos adicionales de la prórroga, con lo que el partido se decidió en una tanda de penales que, con 3-3 en el marcador, acabó resolviendo Aymar con un gol que desató la alegría de los aficionados.

"El entrenador me dijo dónde tirar, lo hice y entró", declaró la jugadora argentina, haciendo referencia a las instrucciones del técnico de la selección albiceleste, Carlos Retegui, quien dirigió a sus chicas como si la final fuera una partida de ajedrez.

"Conocemos y respetamos como entrenador a Frank Murray (el seleccionador australiano)", aseguró Retegui antes de apuntar que jugar contra Australia, país anfitrión del torneo, fue "como una partida de ajedrez" en la que Argentina "intentó adivinar lo que había en la cabeza de Frank".

Por su parte, la capitana australiana, Madonna Blyth, lamentó que no lograran abrir el marcador en una de las ocasiones de peligro de su equipo. "Tuvimos muchas oportunidades en este partido y no pudimos ganar pero éste es el resultado y cómo se acaba cuando no se aprovechan las oportunidades", manifestó Blyth.

"Es decepcionante perder pero no el resultado global en la competición", añadió, quitando hierro a la derrota. En los otros partidos disputados este domingo, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, las holandesas batieron holgadamente a las germanas por 5-2 mientras que la lucha por los últimos puestos se saldó con una clamorosa victoria de China ante Inglaterra 7-0.

 

   

 

 

 

 

  

Las Leonas empataron ante Alemania

 

Foto de nuestro corresponsal acreditado en 

Australia, Sebastián Giunta

 

La selección de Argentina de hockey empató sin goles este sábado ante Alemania en el último partido de la fase de liguilla del Trofeo de Campeones femenino, con lo que conserva el liderazgo en la competición antes de medirse a Australia en la final del domingo. El empate permitió a la selección sudamericana permanecer invicta en el torneo y lograr, con 11 puntos, la mejor puntuación de la fase de liguilla, seguida del equipo australiano, segundo clasificado con 10 unidades. Disputar el encuentro ante Alemania posibilitó que la capitana argentina, Luciana Aymar, batiera el récord del número de encuentros disputados en el Trofeo de Campeones.

Con 65 partidos jugados, Aymar igualó el registro que hasta ahora poseía la también argentina María Magdalena Aicega. El domingo, Aymar podrá superar dicha marca si juega en la final del torneo ante Australia, país anfitrión del Trofeo de Campeones. Por su parte, la selección australiana se impuso este sábado a Holanda por 2-1 mientras que China logró su primera victoria en la competición en detrimento de Inglaterra (4-1).

 

  

 

 


   

 

 

Las Leonas marchan con puntaje ideal en la Champions Trophy

 

Foto de nuestro corresponsal acreditado en 

Australia, Sebastián Giunta

 

El seleccionado argentino de hockey femenino consiguió hoy su tercera victoria en la edición de la Champions Trophy, que se juega en Australia, al derrotar por 3 a 1 a Inglaterra. El arranque no fue favorable para el equipo que dirige Carlos Retegui. Las británicas se pusieron en ventaja a los seis minutos de juego, por intermedio de Rebecca Herbert. Pero Las Leonas empataron el marcador con un tanto de la cordobesa Soledad García, a los 19. Luego, a los 32, Carla Rebecchi puso el 2 a 1 parcial. En el complemento, a los 17, Noel Barrionuevo apareció desde el córner corto para anotar el 3 a 1 final. Las chicas argentinas, que lideran la clasificación con 9 unidades, enfrentarán mañana, a las 5.05, a Holanda, que marcha segundo, con 7 puntos.

 

El corresponsal acreditado Sebastián Giunta junto a Luciana Aymar

   

Las Leonas vencieron a Australia y lideran

el Champions Trophy en Sidney

 

Fotos de nuestro corresponsal acreditado en 

Australia, Sebastián Giunta

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Australia en su segunda presentación en el Champions Trophy de Sydney. Un tanto de Josefina Sruoga y una gran actuación de la arquera Belén Succi le permitió a las chicas argentinas superar ajustadamente a las locales y ser las únicas líderes del torneo que se desarrolla en Sydney.

El certamen reúne a los seis mejores equipos del mundo y el conjunto albiceleste defiende el cetro logrado el año pasado en Mönchengladbach. De esa manera, Argentina logró la segunda victoria (en el debut había superado a China por 2-1) y es el único líder de la competencia.

Ahora tendrá dos días de descanso y el miércoles (siete de la mañana) jugará con Inglaterra (1), que hoy cayó en el arranque de la jornada frente a Alemania (3) por 3-1. En el otro partido, Holanda, escolta con cuatro unidades, venció por 1-0 a las asiáticas, que cierran la tabla sin puntos.

 

 

Requisitos a cumplimentar por los alumnos de nuestra escuela. Seguro de vida, seguro médico amplio y general que cubra todos los aspectos deportivos y los riesgos inherentes a la práctica misma , y contra todo riesgo, las lesiones o daños por traslados internos,  o lesiones deportivas o de cualquier tipo, son por cuenta exclusiva del seguro total con que los alumnos deben viajar y que como minimo cumplan durante su permanencia en la misma o cubriendo nuestros servicios los mismos.

 

Los articulos publicados en este website, son a solo título de colaboraciones. Los mismos reflejan la opinión de los autores, a título personal e independiente de cada uno de ellos;y no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La mayoria de las fotos publicadas son de nuestra propiedad; alguna de ellas han sido obtenidas de internet, si alguna persona siente afectados sus derechos por favor comunicarlo a nuestro e-mail: info@elpotrero.com.ar Este sitio tiene links a sitios relacionados con el deporte y articulos periodisticos usados a en forma ilustrativa, todos ellos con sus correspondientes creditos.

El Potrero.com.ar (MR) es marca registrada. La base de Datos de deportistas y la idea general de esta página está registrada en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual (Argentina) desde 1998-2004 y su dominio www.elpotrero.com.ar está registrado y en actividad constante en www.nic.ar desde 1998

El uso de la base de datos es gratuito y los datos de los futbolistas, agentes, directores tecnicos etc, que alli figuran , son confidenciales; El Potrero no se responsabiliza por la veracidad de los datos alli consignados, siendo de total y absoluta responsabilidad del  deportista que ingresa dichos datos; si alguien de esa base de datos, quiere por algun motivo particular ser dado de baja, solo tiene que enviarnos un email solicitándolo.