Futbol Argentino, futbolistas argentinos

www.elpotrero.com.ar

 

  ENG

ESP

CHI

JAP

BRA

Inicio

Vea Nuestra Escuela de Fútbol Argentino

Franquicias Escuela Fútbol Argentino
Fotos de Alumnos

Videos de Fútbol

Testimonios de Alumnos

Quienes Somos ?
Testimonios de Alumnos
Notas de Prensa
Galeria de Fotos
Venta de Entradas de Fútbol 
Noticias El Potrero
Galeria de Famosos
Blog EL POTRERO
www.futbolargentino.biz
The Soccer Clinic
Recursos de Fútbol
Formula Uno Internacional
Mundial Alemania 2006 

Memorabilia

MUSEO DE FUTBOL

Fútbol Femenino
Fotos con tus idolos
Radios para seguir el Fútbol Argentino
Fútbol de México
Tienda / Sports Shop

Ingresa tu C.V

Base de Datos/Futbolistas

Directores Técnicos

DT y Fútbolistas Destacados

Agentes

Links Recomendados
Hockey Femenino

 

Intercambio de Links

 

 

Escuchar en VIVO

(click en la imagen)

Para una mejor visualización de esta página recomendamos utilizar Internet Explorer

        

RUTA 40

 

 

Ruta 40 es una "Aventura Hasta el Fin del Mundo", la idea fue generada hace 3 años atrás. La idea es de hacer 5000km y cruzar la Argentina desde el norte Argentino, Santa Catalina provincia de Jujuy Km.5000 hasta el sur Cabo Vírgenes provincia de Santa Cruz Km.0, filmando un documental y tomando fotos y llevando ayuda a la Asociación Ruta 40 que asiste a las escuelas que están a lo largo de la ruta con comedores y asistencia escolar.

 

Para mayor información Ruta 40 posee un sitio oficial www.ruta40riders.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los articulos publicados en este website, son a solo título de colaboraciones. Los mismos reflejan la opinión de los autores, a título personal e independiente de cada uno de ellos;y no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La mayoria de las fotos publicadas son de nuestra propiedad; alguna de ellas han sido obtenidas de internet, si alguna persona siente afectados sus derechos por favor comunicarlo a nuestro e-mail: info@elpotrero.com.ar Este sitio tiene links a sitios relacionados con el deporte y articulos periodisticos usados a en forma ilustrativa, todos ellos con sus correspondientes creditos.

El Potrero.com.ar (MR) es marca registrada. La base de Datos de deportistas y la idea general de esta página está registrada en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual (Argentina) desde 1998-2004 y su dominio www.elpotrero.com.ar está registrado y en actividad constante en www.nic.ar desde 1998

El uso de la base de datos es gratuito y los datos de los futbolistas, agentes, directores tecnicos etc, que alli figuran , son confidenciales; El Potrero no se responsabiliza por la veracidad de los datos alli consignados, siendo de total y absoluta responsabilidad del  deportista que ingresa dichos datos; si alguien de esa base de datos, quiere por algun motivo particular ser dado de baja, solo tiene que enviarnos un email solicitándolo.